Alquiler de equipos de sonido en Córdoba

¿Necesitas alquilar un equipo de sonido para un evento? Nosotros tenemos lo que estás buscando. En A4 Sonido disponemos de un completo abanico de equipos con posibilidad de gestionar eventos de pequeño y gran tamaño con la mejor calidad. Trabajamos con las mejores marcas y todos los elementos son revisados antes y después de cada uso.

Somos una empresa cordobesa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler de equipos profesionales de sonido e iluminación.

Nos dedicamos al alquiler, proyectos y montajes de sonido, vídeo e iluminación profesional para cualquier evento, nosotros lo instalamos y lo ponemos a punto para que solo tengas que disfrutar del evento. Realizamos el montaje de escenarios tanto para particulares y empresas.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? Nuestra empresa se dedica al alquiler de equipos de sonido para eventos como: casetas de feria, actos públicos, mítines, congresos, eventos deportivos, ferias de muestras, bodas, cumpleaños, eventos empresariales, desde pequeñas fiestas hasta grandes eventos musicales.

También, alquilamos equipos para actuaciones en directo como grupos acústicos, flamenco, coros y solistas para cualquier evento, donde se requiera un buen sonido y los mejores profesionales. Asimismo, llevamos a cabo el montaje y alquiler de escenarios.

En nuestra empresa contamos con personal altamente cualificado por lo que nuestros servicios están garantizados con la primera calidad además con gran experiencia en el sector, que en todo momento te asesoraremos. El equipo humano lo componen profesionales que disponen de una sólida formación teórica con una amplia experiencia en el diseño, instalación y manejo de sistemas acústicos y de iluminación.

Contacta con nosotros, estamos en El Higuerón, Córdoba, pero trabajamos para toda Andalucía. Precios sin competencia. ¡Llámanos!



Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado